Nuestro cometido no se limita únicamente a la emisión de un informe de auditoría, sino que nuestra misión es crear valor a nuestros clientes detectando riesgos potenciales y proponiendo todas las áreas susceptibles de mejora detectadas en el transcurso de nuestros trabajos, en los procesos de control interno, contable y administrativo, y ofreciéndoles soluciones personalizadas.
Esta misión la ponemos en práctica a través de los siguientes valores:
Proximidad:Estudiamos las características específicas de cada cliente y garantizamos nuestra máxima dedicación tanto en auditorías obligatorias como voluntarias, con una involucración total y personalizada de los socios de la Firma en el desarrollo de los trabajos.
Buscamos en todo momento ofrecer un servicio y trato personalizado, con flexibilidad y disponibilidad inmediata para estar en condiciones de poder aportar rápidamente soluciones a cualquier problemática que se les presente.
Optimización de los trabajos de auditoría:Una de las claves de nuestro éxito es la intensiva utilización de herramientas informáticas y de las nuevas tecnologías. Este método nos permite optimizar al máximo nuestras horas de trabajo y también que interrumpamos lo mínimo posible la actividad de nuestros clientes. De esta manera estamos en condiciones de ofrecer unos honorarios ajustados y equilibrados a la calidad y dedicación de todos nuestros trabajos.
Formación y cualificación:La formación continuada de nuestros equipos de trabajo permite disponer de una elevada capacidad técnica, especialización y mentalidad multidisciplinar.
El mundo de los negocios actual se caracteriza por una creciente complejidad con un marcado carácter global, por ello nuestros profesionales cuentan con un conocimiento colateral del negocio y una gran experiencia en el campo de la auditoría y el assurance, mejorando la calidad de las recomendaciones a nuestros clientes.
CalidadEl mundo de la auditoría financiera está cambiando rápidamente. Nuestra firma está permanentemente en un proceso de innovación continua, lo que unido a la experiencia y formación de nuestros profesionales y a una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan el ofrecimiento a nuestros clientes de la mejor calidad al mejor precio.
En ese sentido nuestros informes de auditoría trasladan confianza a los diferentes grupos de interés (accionistas, entidades de crédito, clientes, proveedores, empleados, reguladores, etc.) de forma que garantiza que la información financiera de su organización no contiene errores significativos.