Quiero ser Auditor

20 de junio de 2017
Quiero ser Auditor

El Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) presentó hoy la campaña #quieroserauditor para explicar a los jóvenes y universitarios en qué consiste su trabajo y las posibilidades que tiene un auditor en el mercado laboral. A través de la página web www.quieroserauditor.com, los usuarios podrán conocer más a fondo esta profesión.

La web incluye una serie de vídeos de gente joven explicando por qué la auditoría es una vocación, una carrera versátil y una profesión de futuro. Además, los usuarios podrán conocer para qué sirve este trabajo, los principales datos del sector, porqué hay que elegir la auditoría como profesión, cómo se accede a ella y los pasos que hay que seguir para convertirse en un auditor. La web también permite contactar con un auditor para que les resuelva cualquier duda que tenga que ver con esta profesión.

La campaña irá acompañada de un vídeo para atraer a los jóvenes y los universitarios a que visiten la web. El vídeo muestra una conversación por WhatsApp entre una estudiante que acaba de licenciarse y su padre. Éste pregunta a su hija si ya tiene decidido a qué quiere dedicarse y ella le responde que siempre le ha gustado el interés público, porque trabaja en una ONG; comenta lo que le apasiona el riesgo, practica snowboard; es una “frikitech”, porque le encantan el móvil, las redes y su playstation; le asegura que no quiere ser como él y trabajar en la misma empresa 30 años; y le recuerda lo independiente que siempre fue. La hija da una serie de pistas para descubrir a su padre a lo que dedicará su vida: la auditoría, una profesión que tiene prestigio, interés público, independencia, riesgo, tecnología y muchas otras aventuras.

http://www.quieroserauditor.com/

Fuente: ICJCE

 

Compartir en:
whatsapp facebook twitter
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU