Auditoría Interna - Evidentia Auditores. Firma de auditoría independiente con más de 25 años de experiencia en auditoría de cuentas anuales, estados financieros y auditoría de subvenciones. Auditores en León.

SERVICIOS DE AUDITORÍA INICIO > SERVICIOS DE AUDITORÍA > AUDITORÍA INTERNA

Auditoría interna

Auditoría interna

En Evidentia Auditores diseñamos e implantamos departamentos de auditoría interna, realizamos auditoría de procesos y emitimos informes de evaluación de riesgos y control interno.

La Auditoría Interna es una actividad de aseguramiento que revisa la fiabilidad e integridad de la información, el cumplimiento de políticas y regulaciones, la protección de los activos, el uso económico y eficiente de los recursos y el cumplimiento de las metas y objetivos operativos fijados por la Dirección.

La principal función de la Auditoría Interna es proporcionar aseguramiento al Consejo de Administración, al Comité de Auditoría y a la alta dirección sobre  la eficacia del Sistema de Control interno y sobre los sistemas de gestión de riesgos.

Los auditores internos, con un enfoque orientado a los principales riesgos, supervisan que los controles internos existentes son adecuados para mitigar estos riesgos y que los procesos de gobierno son eficaces y eficientes.

El objetivo de este tipo de trabajos es garantizar la eficacia y la eficiencia de los procedimientos establecidos por nuestro cliente mediante el desarrollo, aplicación, mantenimiento y mejora de los sistemas de control interno.